Chiclayo: investigan caso de menor de tres años captado bebiendo licor

En las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del municipio de Monsefú, se muestra a un niño cogiendo una botella de cerveza, animado por un grupo de adultos.
La Fiscalía de Familia de Chiclayo investiga el caso. | Fuente: RPP/ Referencial

El regidor de la municipalidad de Monsefú (región Lambayeque), Erwin Huertas Ojeda, indicó que ya presentaron a la Fiscalía las imágenes donde se observa a un niño de tres años bebiendo licor en compañía de sus padres y que fueron captadas a través de las cámaras de vigilancia que tiene la comuna.

Precisó que el área de Seguridad Ciudadana presentó un informe al personal de Asesoría Legal de la comuna, quienes ya derivaron el caso a la Fiscalía de Familia de Chiclayo.

“Es lamentable lo que sucedió, esperamos que estas imágenes no volvamos a captar a través de las cámaras de vigilancia que tiene el municipio. Exhortamos a los padres de familia a cuidar a sus hijos en vez de estar haciendo este tipo de cosas”, manifestó.

Asimismo, dijo que en las imágenes de video ya se identificaron las calles donde sucedió este hecho, lo que permitirá dar con el paradero de estas personas.

Cabe precisar, que en las imágenes se muestra a un niño de apenas tres años cogiendo una botella de cerveza, animado por un grupo de adultos.