Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: foco infeccioso se registra en zona del distrito de J.L.Ortiz

Una mototaxi que circulaba por la zona quedó atrapada en medio del barro y la basura. | Fuente: RPP

Problema se registra en el cruce de las calles Argentina y España tras el colapso de las redes de agua y la gran cantidad de basura en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el cruce de las calles Argentina y España de distrito del José Leonardo Ortiz en Chiclayo (región Lambayeque), se registra el colapso de las redes de agua y a ello se suma la gran cantidad de basura que convierte al lugar en un foco infeccioso para la población.

La zona se encuentra intransitable debido al barro y la basura que ha originado la presencia de moscas y gallinazos, además de olores fétidos que genera gran malestar en los moradores y pone en riesgo su salud.

Debido a este problema, una mototaxi que circulaba por la zona con dos pasajeros a bordo se quedó atrapada en medio del barro y la basura; sin embargo, con la ayuda de dos menores de edad -que exponiendo su salud- ingresaron al barro para prestarle apoyo al mototaxista.

Un vecino del lugar, precisó a RPP Noticias, que la rotura de la tubería de agua potable se registra desde hace 15 días por lo que demandó al personal de Epsel solucionar este problema.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA