Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Chiclayo: hallan cuerpo de bebé en canal de regadío

El bebé tendría 8 meses. | Fuente: RPP

Desalmada madre lo dejó al interior de una bolsa plástica, y parte de su cuerpecito fue devorado por gallinazos. Hallazgo ocurrió en el distrito de La Victoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una desalmada madre abandonó a su bebé recién nacido en un canal de regadío y los gallinazos devoraron parte de su cuerpecito en el distrito de La Victoria, región Lambayeque.

El bebé, quien tendría 8 meses, fue dejado al interior de una bolsa plástica a un costado de la acequia, ubicada a espaldas de la posta médica del sector Chosica del Norte.

Los vecinos quienes hallaron al bebé de sexo masculino, se mostraron muy indignados, pues se le quitó la vida a un ser indefenso.

Hasta el lugar llegó la policía quien comunicó el hecho a la Fiscalía Mixta Corporativa de La Victoria, para su internamiento en la sede de la morgue central de Chiclayo.

Vecinos condenaron este hecho. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA