Refregó ají a su pareja para que no lo deje
Denuncian a sujeto que refregó ají en cuerpo de su pareja | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Insólito. Un iracundo sujeto identificado como Israel Chamikag García refregó ají molido en el cuerpo de su joven pareja Mellisa Saan Entsakua (23) en un acto de desesperación por evitar que ella lo abandone.

El insólito hecho ocurrió en la calle Chinchipe 380 en la Urbanización Campodónico de Chiclayo. La joven mujer, natural de Amazonas, pidió ayuda a sus vecinos desesperada por el del ají roseado en su cuerpo y salió huyendo de la casa.

Ella narró que su pareja llego ansioso para conversar retomar la relación, pero ella se negó y en un arranque de cólera le roseo el ají por sus piernas y otras partes de su cuerpo. De inmediato se inició la discusión y ella prefirió huir de la escena.

La agraviada contó tambien que desde algunos meses está separada de su pareja por contantes maltratos, pero dijo que el agresor frecuentaba normalmente la casa para visitar a sus dos hijos de 2 y 4 años. En esta ocasión ella no quiso abrirle la puerta, pero el hombre trepó por una ventana para poder ingresar a la vivienda.

La joven pidió garantías para su vida, pues teme que el denunciado pueda volver a atacarla. Además solicito ayuda psicológica y legal por parte de las autoridades.