Regidora indicó que es una "cachetada a las personas que realmente viven en extrema pobreza". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La regidora del municipio de Chiclayo, Liliana Barrantes, indicó que pedirán la intervención del área de Programas sociales, tras el hallazgo de sacos de arroz con gusanos.

La regidora dijo que es necesario que se esclarezca este caso y se sancione a los responsables, por la presunta negligencia cometida en el almacén principal de la comuna, ubicado camino a Lambayeque.

Señaló que además del arroz en mal estado, también se encontró latas de leche vencidas desde el 31 de julio y otros productos, que debieron ser entregados a los comedores populares.

"Es lamentable todo esto y más cuando se excusan de que estos productos son sobrantes. Es realmente una cachetada a las personas que realmente viven en extrema pobreza y que necesitan de estos alimentos para cubrir en algo su alimentación", manifestó la concejal.

Liliana Barrantes, precisó que pedirán la intervención de la Contraloría de la República en este caso y cuestionó a la Fiscalía de Prevención del Delito, por la pasividad que muestra en este tipo de denuncias.

¿Qué opinas?