Chiclayo: jefe de JEE rechazó acusaciones de candidato

Juan de Dios Lara Contreras, rechazó las acusaciones en su contra que habrían sido hechas por el candidato al Congreso Willy Serrato.
Lara Contreras, manifestó que no guarda relación con ningún partido político. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Deysi Rojas

El jefe del Jurado Electoral Especial de Chiclayo (región Lambayeque), Juan de Dios Lara Contreras, rechazó las acusaciones en su contra que habrían sido hechas por el candidato al Congreso de Alianza Para el Progreso, Willy Serrato, quien lo acusaría de trabajar para una empresa privada de Tumán y tener afiliación con el fujimorismo.

“Rechazo esta acusación porque simplemente no es cierto y además si estuve o no en Tumán, es un asunto que ha quedado atrás, esto fue objeto de una queja y fue declarado infundado”, precisó con tono enfático Lara Contreras.

Además, manifestó que no guarda relación con ningún partido político. “Yo no voy a decir que son antifujimorista, no no (...) Yo no tengo ninguna afiliación y si tengo alguna opción política, lo tengo como cualquier ciudadano porque tengo un derecho constitucional y al momento de elegir lo haré”, sentenció.

¿Qué opinas?