Hospital Regional
La víctima fue llevada hasta el Hospital Regional donde los médicos le diagnosticaron Traumatismo Abdominal por Arma de Fuego. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Tres ladrones dispararon en el estómago al joven mototaxista Rudencindo Alva Meléndez (29), quien se resistió al robo de su unidad de trabajo. El hecho ocurrió la madrugada del 30 de diciembre en el populoso distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque

Según informó la policía, el intento de asalto ocurrió al promediar las 5:00 de la madrugada, cuando el joven mototaxista recogió a un pasajero en el cruce de las avenidas Chiclayo y Bolívar, con dirección a la Despensa.

Luego que la unidad avanzó unos metros, aparecieron dos hombres en una moto lineal que trataron de reducir al agraviado, en complicidad con el pasajero, este se aferró al timón y molestos por no poder lograr su cometido, los ladrones dispararon en el abdomen al conductor.

Los agentes policiales auxiliaron a la víctima hasta el Hospital Regional donde los médicos de turno diagnosticaron un Traumatismo Abdominal por Arma de Fuego (PAF).

La policía inició una serie de operativos, para capturar a los asaltantes que se escoden a inmediaciones de este peligroso sector del distrito leonardino.