Tras el accidente el conductor se dio a la fuga | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Una humilde madre de familia y su pequeño hijo, de tan solo seis años de edad, fueron atropellados en la carretera que comunica a Ferreñafe con el distrito de Pítipo, región Lambayeque.

Tras este lamentable accidente, el irresponsable conductor huyó con rumbo desconocido, dejándolos abandonados en la carretera. La Policía llegó hasta el puente cercano al museo Sicán y constató la gravedad de las lesiones que sufrieron ambas víctimas.

La oscuridad de la noche evitó que los cuerpos sean identificados rápidamente y luego de algunas horas los agentes determinaron que se trataba de Juliana Reyes Vides de 30 años de edad y su menor hijo de 6 años, ambos naturales del distrito alto andino de Inkawasi.

En presencia del fiscal Ricardo Cevallos Vegas, se procedió al levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morgue central de Chiclayo.

Los agentes de la comisaría sectorial presumen que se trató de un fuerte impacto, que se habría registrado por alguna unidad que transitaba a excesiva velocidad

Madre e hijo fueron atropellados y abandonados | Fuente: RPP Noticias / Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?