Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: maestros marchan para exigir restauración de colegio Labarthe

Protesta de profesores chiclayanos. | Fuente: RPP

Docentes acompañados de exalumnos, padres de familia y escolares se movilizaron hasta la sede del Gobierno Regional de Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Día del Maestro, más de 100 profesores del Colegio Politécnico Pedro Labarthe de Chiclayo, salieron a las calles para exigir a las autoridades educativas la restauración para fines culturales de esta institución abandonada desde hace seis años.

Los docentes acompañados de exalumnos así como de padres de familia se movilizaron hasta la sede del Gobierno Regional de Lambayeque con una serie de pancartas en mano, para pedir la restauración del frontis principal de dicho colegio.

Finalmente, los profesores chiclayanos indicaron que no permitirán que la institución educativa siga abandonada, por ello pidieron a las autoridades que agilicen los expedientes para su restauración.

Docentes con una serie de pancartas en mano.
Docentes con una serie de pancartas en mano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA