Chiclayo: mujer es detenida por agredir a su conviviente con un fierro

El abogado de la detenida, indicó que Carin Guerrero solo quiso defenderse porque el hombre la estaba golpeando por celos, debido a que no contestó a tiempo un mensaje de WhatsApp.

Mujer detenida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Una madre de familia fue detenida por la Policía Nacional tras ser acusada de agredir a su conviviente con un fierro en el distrito de Pimentel, en Chiclayo.

Se trata de Carin Guerrero Purizaca de 36 años, quien fue denunciada por el padre de sus dos hijos, de haberlo golpeado con un fierro en diversas partes del cuerpo durante una discusión en su vivienda ubicada en la avenida Grau de la referida localidad.

El abogado de la acusada, Víctor Manuel Chavesta Atoche, indicó que Carin Guerrero solo quiso defenderse porque el hombre la estaba golpeando por celos, debido a que no contestó a tiempo un mensaje de WhatsApp.

Chavesta Atoche precisó que no es la primera vez que su defendida es agredida por su conviviente, quien es profesor.

"Ella fue detenida por violencia familiar, porque su pareja se adelantó primero en denunciar. Estamos recabando las pruebas para que salga en libertad lo más rápido posible. El señor solo tiene lesiones leves", señaló.

La madre de familia fue ingresada a la carceleta de Chiclayo, mientras duren las investigaciones del caso.

Abogado de la acusada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?