Médicos le pidieron una resonancia cerebral, pero no tienen dinero para correr con los gastos. Alex Mendoza Velásquez, mejor conocido como el payasito Plumilla del distrito de Pucalá, pidió apoyo para el tratamiento de su hija de ocho años.
Alex Mendoza Velásquez, mejor conocido como el payasito Plumilla del distrito de Pucalá, en la región Lambayeque, pidió apoyo para el tratamiento de su hija de ocho años, quien sufre de desmayos constantes.
Los médicos del centro de salud de Pucalá le pidieron una resonancia magnética cerebral para determinar el mal que padece la niña, pero el payasito no cuenta con dinero.
Dejando de lado la alegría que lo caracteriza, Alex subió un video a redes sociales pidiendo apoyo de las autoridades para el tratamiento de su pequeña.
Su hija cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS), pero le dijeron que el servicio de resonancia magnética no está funcionado debido al estado de emergencia sanitaria.
Por la pandemia, el payasito no está trabajando; sin embargo, a veces maneja un mototaxi para juntar dinero, pero lo que junta, no le alcanza para pagar los 1 500 soles que cuesta la resonancia magnética.
El 28 de julio, venderá arroz con pato en su casa para recaudar fondos para el tratamiento de su hija y para cualquier apoyo pueden ubicarlo en su página de Facebook como Alex Plumilla.
Comparte esta noticia