Los pobladores del distrito de Monsefú aseguran que este perro hace un mes atacó a otra niña y la dejó con serias lesiones.
Un perro pitbull mordió y dejó con serias lesiones a un menorde 13 años. El hecho ocurrió en el distrito chiclayano de Monsefú, cuando el menor transitaba tranquilamente por un parque en horas de la tarde.
El menor de iniciales J. A. F. A fue trasladado de emergencia hasta el centro de salud de la localidad, porque presenta lesiones en los brazos y una herida profunda en el labio inferior. Debido a la gravedad de las lesiones el adolescente fue trasladado hacia el hospital Regional de Lambayeque, donde fue atendido.
La Policía detuvo al dueño del can, quien fue llevado a la comisaría sectorial, para que responda por este hecho. Vecinos del lugar pidieron que esta mascota violenta sea trasladada a otro lugar para que no ponga en peligro la vida de otros niños o transeúntes.
Otros pobladores solicitaron que el perro sea sacrificado, ya que hace un mes atacó a una niña que también quedó con serias lesiones en el cuerpo.
Comparte esta noticia