Los perros Oky, Betoven y Bracco, cuidaban y acompañaban a la propietaria del predio, quien exigió castigar a los responsables.
Tres perros fueron envenenados y murieron en el local de la Asociación Departamental Cajamarquina, ubicada en pleno centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
El hecho ocurrió en la cuadra 5 de la calle María Ízaga, a raíz de la disputa del predio, entre los integrantes de una familia.
La propietaria de los canes, Carmen Purihuamán Cornetero denunció entre lágrimas, que fue un grupo de personas, entre ellas su expareja, José Medina, quien provocó la muerte de sus mascotas Oky, Betoven y Bracco.
Indicó que la muerte de los animales fue un acto de venganza porque ella se niega a salir del local. En medio de un cuadro conmovedor, la mujer clamó justicia ante la muerte de los tres canes adultos.
“Eran mis animales, en este lugar me acompañaban y protegían, ahora están muertos y yo pido se haga una investigación y se castigue al responsable de esta maldad”, señaló a RPP Noticias.
Comparte esta noticia