Vecinos del sector Villa El Sol ejecutarán medida por indiferencia de los funcionarios tras el reporte de postes de alumbrado público que están a punto de colapsar.
Pobladores del sector Villa El Sol del distrito de Reque (región Lambayeque), preparan una marcha de protesta hacia las oficinas de Electronorte ubicadas en la ciudad de Chiclayo, debido a la indiferencia de los funcionarios tras el reporte de varios postes de alumbrado público que están a punto de colapsar.
La dirigente vecinal, Maritza Vílchez, indicó que en la cuadra dos de la calle Huayna Cápac, dos postes están en peligro de desplomarse, debido a que sus bases están totalmente carcomidas y los cables expuestos.
Además, precisó que situación similar se vive en otras calles del sector y hasta en el mismo casco urbano de Reque, donde a pesar que los vecinos han hecho conocer del problema a los trabajadores y funcionarios, estos han hecho caso omiso.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades locales así como del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo para que constaten la denuncia hecha e intervengan por el enorme peligro que representa para la población.
Comparte esta noticia