Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Policía investiga el robo de 40 mil soles al interior de la empresa de transportes Angel Divino en Chiclayo

El asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento
El asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento | Fuente: Captura de video

Dos delincuentes con mascarillas y haciéndose pasar como pasajeros agredieron brutalmente al administrador y le arrebataron todo el dinero en Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional en la región Lambayeque investiga el robo de aproximadamente 40 mil soles que sufrió el administrador de la empresa de transportes Angel Divino, dentro de su propio establecimiento, en Chiclayo. 

Este asalto fue grabado por las cámaras de vigilancia del local. En las imágenes se observa a dos delincuentes, que haciéndose pasar por pasajeros, llegaron al lugar para atacar de inmediato a su víctima, quien habría tenido el dinero dentro de unos sobres. Los dos sacan sus armas de fuego para amenazarlo y tras conseguir lo que buscaban huyen del lugar.

Estos sujetos usaron gorros y mascarillas para ocultar sus rostros. Algunos trabajadores intentaron retener a los delincuentes en el lugar, pero no lo consiguen ya que los malhechores vuelven a sacar sus armas para amenazar a cualquiera que se le interponga en su camino.

Tras los hechos, los responsables de la empresa realizaron la denuncia ante la Policía Nacional, quienes recabaron todas las evidencias además de las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con los responsables.

Policía muere en frustrado asalto

Un suboficial de la Policía Nacional murió en febrero pasado después de evitar el asalto a una ferretería, ubicada cerca de la Panamericana Norte, en Chiclayo (región Lambayeque).

Se trata del suboficial Juan Carlos Hernández Vásquez (39), quien llegó al lugar mientras hacía un patrullaje de rutina junto a su compañero de la comisaría de Mocupe.

Los agentes policiales lograron frustrar el robo, pero Hernández Vásquez recibió un disparo a la altura del pecho. Según relataron sus colegas, el suboficial pudo llamar a su esposa, Belsy Vega, para contarle lo sucedido, despedirse y pedirle que cuide a su hija, de tan solo tres años.

Después fue trasladado a una clínica en el distrito de La Victoria, pero, lastimosamente, falleció al cabo de unas horas.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA