Después de recibir un balazo a la altura del pecho, el suboficial de primera Juan Hernández (39) pudo llamar a su esposa para despedirse y pedirle que cuide a su menor hija.
Un suboficial de primera de la Policía Nacional murió ayer, lunes, después frutar un robo a una ferretería, ubicada cerca de la Panamericana Norte, en Chiclayo (región Lambayeque).
Se trata del suboficial Juan Carlos Hernández Vásquez (39), quien llegó al lugar mientras hacía un patrullaje de rutina junto a su compañero de la comisaría de Mocupe.
Los agentes policiales lograron frustrar el robo, pero Hernández Vásquez recibió un disparo a la altura del pecho.
Según relataron sus colegas, el suboficial pudo llamar a su esposa, Belsy Vega, para contarle lo sucedido, despedirse y pedirle que cuide a su hija, de tan solo tres años.
Después fue trasladado a una clínica en el distrito de La Victoria, pero, lastimosamente, falleció al cabo de unas horas.
Amigos y familiares de Juan Carlos Hernández velan desde esta mañana sus restos en su vivienda, ubicada en El Porvenir, en la ciudad de Chiclayo.
Policía fue asesinado en Comas por presuntos sicarios
El sábado pasado, un agente de la Policía Nacional fue asesinado esta mañana a una cuadra de su casa, ubicada en el distrito limeño de Comas. El crimen se registró a la altura del cruce de las calles Grau y Tarata, cerca del conocido mercado de Sangarará.
Se trata del brigadier superior PNP Luis Carrasco Ramos (55), quien trabajaba en la Brigada contra el Crimen de Lima Norte. El agente había salido de su casa alrededor de las 6:00 a.m.; cuando fue interceptado por presuntos sicarios que iban a bordo de dos automóviles.
Los atacantes descendieron de las unidades y abrieron fuego contra Carrasco Ramos. Los vecinos contaron a RPP que oyeron un total de diez disparos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia