Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Chiclayo: preparan marcha contra el acoso político para noviembre

Todo va quedando listo para la marcha contra el acoso político que preparan las mujeres autoridades el 25 de noviembre.
Todo va quedando listo para la marcha contra el acoso político que preparan las mujeres autoridades el 25 de noviembre. | Fuente: RPP/ Referencial

Con esta movilización se busca que todas las mujeres que ejercen cargos políticos sean protegidas desde el Estado frente a atropellos al ejercicio de sus derechos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La regidora de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Laura Hernández precisó que todo va quedando listo para la marcha contra el acoso político que preparan las mujeres autoridades el 25 de noviembre próximo.

La concejal precisó que con esta movilización se busca que todas las mujeres electas de diferentes organizaciones sociales de base, sindicatos, gremios; así como aquellas que ejercen cargos de funcionarias sean protegidas desde el Estado frente a atropellos y limitaciones al ejercicio de sus derechos políticos.

Se informó, que en esta movilización participarán mujeres líderes, integrantes de la Red de Mujeres Autoridades de Lambayeque y del Consejo Nacional de Igualdad de Género; así como las regidoras de Chiclayo Liliana Barrantes y Laura Hernández, entre otras.

Cabe recordar, que la regidora de la municipalidad de Chiclayo, Liliana Barrantes Piscoya, se mostró indignada hace unas semanas con la actitud del alcalde y los regidores con quienes, en sesión de consejo se produjo un bochornoso altercado de tipo partidario.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA