Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: recuperan auto robado en el sector Siete Techos en Reque

Gracias al GPS se detectó la unidad de placa M1Z-448, color azul.
Gracias al GPS se detectó la unidad de placa M1Z-448, color azul. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Vehículo fue robado al taxista Ermes Olivera Becerra (58) en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de Chiclayo y Reque, recuperó un auto que fue robado al taxista Ermes Olivera Becerra (58) por delincuentes que le solicitaron una carrera en el distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

De inmediato, personal del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) detectó el vehículo de placa M1Z-448 marca Hyundai color azul, debido a su GPS, emprendiéndose el operativo hasta el sector Siete Techos en el distrito de Reque.

Los sujetos al notar la presencia policial huyeron por los matorrales de la zona, y solo se logró recuperar el vehículo que estaba en perfectas condiciones.

Según se informó, este lugar era utilizado por los delincuentes para desmantelar vehículos robados bajo la modalidad de pasajero a bordo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA