El Cristo Moreno, salió en su última procesión desde la capilla Santísima Trinidad en el pueblo joven José Olaya, luego de una misa celebrada por el párroco de dicha iglesia.
La imagen del Señor de los Milagros recibió el homenaje de varias instituciones y de todos sus fieles, en su último recorrido procesional del año en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
El Cristo Moreno, salió en su última procesión desde la capilla Santísima Trinidad en el pueblo joven José Olaya de Chiclayo, luego de una misa celebrada por el párroco de dicha iglesia. La sagrada imagen recorrió diversas calles, donde los fieles le lanzaban globos blancos y morados.
El vicepresidente de la Hermandad del Señor de los Milagros, Juan Escurra Oliva, manifestó que este año los fieles católicos acompañaron fielmente en el recorrido por diferentes calles de la ´Ciudad de la Amistad´.
Precisó, que en estos 50 años que tiene en la hermandad, ha sido testigo de innumerables manifestaciones milagrosas, realizadas por la imagen del Cristo de Pachacamilla, la cual es venerada en todo el país.
Al promediar, las 12:00 de la noche, la imagen del Señor de los Milagros llegó a la iglesia Santa María Catedral, donde fue guardada en medio de júbilo, hasta el mes de abril del próximo año, fecha en que se conmemora el medio año de su festividad.
Comparte esta noticia