Bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial, Franklin Medina Cubas alias "El coyote".
Luis Franklin Medina Cubas, alias “El Coyote” fue trasladado hasta la carceleta del Poder Judicial, para esperar la audiencia de prisión preventiva en su contra por los delitos de asociación ilícita entre otros.
En medio de un fuerte contingente policial el detenido fue trasladado desde la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde estuvo recluido por espacio de 15 días mientras duraban las investigaciones de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada (FECOR).
Durante su desplazamiento a la sede judicial el detenido alcanzó a decir que es mentira todos los cargos que le imputan, entre ellos asesinatos por encargo, hechos extorsivos y otros actos ilícito.
Hay que precisar que en este caso la Fiscalía ha solicitado 18 meses de prisión preventiva en el penal de Chiclayo, mientras duran las investigaciones por ser presuntamente el cabecilla de la organización criminal “Los sicarios del Norte”.
Será finalmente el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha la Dra. Yolanda Gil Ludeña, quien programe su audiencia y decida su suerte en las próximas horas.
Comparte esta noticia