Delincuentes emplearon la modalidad de "aletas de tiburón" logrando que el comerciante detenga su auto. La policía investiga el hecho.
Un contador identificado como Adberly Torres Santa Cruz, fue asesinado de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en la Vía de Evitamiento, carretera a Pimentel (región Lambayeque).
El joven, quien también era comerciante de arroz iba conduciendo su camioneta en compañía de su madre, cuando se dio cuenta que la pista estaba bloqueada con piedras, lo cual obligó a que se detenga.
Fue en esos momentos que aparecieron los sicarios y le dispararon en la sien. Al verse rodeado, el comerciante intentó escapar dejando el pie en el acelerador, lo que provocó que el vehículo caiga en un canal de regadío. La madre de la víctima también resultó herida.
El departamento de homicidios investiga el asesinato. Aunque la policía no descarta un ajuste de cuentas, ya que su familia contó que una semana antes había sido amenazado de muerte. La víctima al parecer sostenía una relación con la mujer de un policía.
Comparte esta noticia