Buscar

Chiclayo: siete internos permanecen hospitalizados tras incendio

Siete internos aún permanecen en los hospitales Las Mercedes y Regional
Siete internos aún permanecen en los hospitales Las Mercedes y Regional | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Los dos reos que fallecieron tras el incendio serán velados en Lima y José Leonardo ortiz.

Un total de siete internos del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), permanecen recibiendo atención en los hospitales Las Mercedes y Regional, tras la reyerta e incendio suscitado en la víspera.

La asistenta social del recinto carcelario, Ana Guevara, detalló que en el primer nosocomio se encuentran seis internos; mientras que en el segundo, solo el recluso Hernando Coronel Haro.

“Todos se encuentran estables. Dos tienen heridas de consideración, pero esperamos su pronta recuperación. De los 14 que fueron hospitalizados, 7 ya fueron dados de alta y llevados al penal”, expresó la funcionaria.

Fallecidos

En la morgue central de Chiclayo se encuentra aún el cuerpo del reo, Franco Diego Cancho Quispe (39). Luego de clamar justicia, sus familiares precisaron que será llevado al distrito de San Juan de Lurigancho (Lima), donde será sepultado.

En cuanto al segundo fallecido, Jaime Gil Contreras, fue retirado del velatorio del Hospital Regional y trasladado hasta su vivienda en el distrito de José Leonardo Ortiz.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA