Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Chiclayo: sindicatos acuerdan paro en rechazo a la intervención de Epsel

La asamblea de representantes gremiales se desarrolló en la Casa Comunal de la Juventud en Chiclayo.
La asamblea de representantes gremiales se desarrolló en la Casa Comunal de la Juventud en Chiclayo. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo

Gremios sindicales rechazan la privatización de OTASS en la empresa de agua potable y piden solución en Tumán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los gremios sindicales de Lambayeque acordaron durante una asamblea acatar un paro, este 15 de junio, rechazando la privatización de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPSEL) y pidiendo solución a los conflictos que se viven en la empresa Tumán.

El secretario adjunto de la Organización Nacional de la Central de Trabajadores del Perú (CTP), Bernardino Céspedes, señaló que se tiene que respaldar el pedido de una solución pacífica y beneficiosa para la masa trabajadora, teniendo como premisa principal la no contratación de personas extrañas que pongan en riesgo la vida de pobladores.

Además, dijeron que exigen la reconstrucción de la región, sin corrupción para el beneficio de la población sobre todo de los sectores populares. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA