Los ladrones robaron celulares de madres de familia y 500 soles que iban a ser destinados para la compra de alimentos.
Tres delincuentes provistos de armas de fuego ingresaron a un comedor popular del Pueblo Joven San Antonio de Chiclayo en Lambayeque, y luego de encañonar a las madres de familia, lograron robar 500 soles y equipos celulares de un grupo de capacitadoras.
El asalto se produjo en el comedor popular “Nuestra Señora de Fátima”, ubicado en las esquinas de las calles Botánicos y Cosmos, cuando las madres de familia y un grupo de capacitadoras de la ONG “Alwa” se encontraban participando de una charla sobre manipulación de alimentos.
Los sujetos irrumpieron de manera violenta y en cuestión de segundos despojaron de sus modernos celulares a las jovencitas, que solo atinaron a protegerse.
Graciela Cunya Castro (53), madre del comedor popular contó que los delincuentes se llevaron carteras e insultaron a las madres que trataron de poner resistencia.
“El dinero que robaron era para comprar los alimentos para las madres y nuestros niños”, indicó Cunya Castro. La policía llegó hasta el lugar para recoger la información del asalto e iniciar las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia