Pasajeros, con equipaje en mano esperan mejoras en carretera para poder llegar a sus destinos
Un gran número de pasajeros que se dirigen hacia la zona nororiente del país se encuentran varados en el terminal Nororiente de Chiclayo, esto debido a la afectación que ha sufrido la carretera Fernando Belaunde Terry por las lluvias y caídas de huaycos.
Según señalan algunos pasajeros se encuentran desde el pasado sábado 11 de marzo: “Mi hijo ya perdió dos días de clases, vinimos a pasar vacaciones y ahora no podemos regresar”, señaló Maribel Guerrero, quien quiere llegar hasta la ciudad de Jaén, donde radica y la espera su familia.
En esta situación también se encuentra una familia completa que llegó desde la capital y se dirige a Rioja, provincia de San Martín y la única respuesta que ha encontrado por parte de las empresas es que “no hay pasajes”
Consultados al respecto, representantes de las diferentes empresas que brindan servicio a las ciudades de Bagua, Jaén, Yurimaguas y otros destinos nororientales del país, señalaron que la venta de pasajes está suspendida.
“Nos han indicado que no vendamos pasajes por la situación de las carreteras, es un tema también de responsabilidad. Volveremos a vender cuando todo se normalice”, indicó una de las vendedoras.
Comparte esta noticia