La jueza del Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo, Liz Fabián Palomino, llegó hasta Tumán para realizar una inspección en la empresa agroindustrial.
Trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán, que se oponen al posible retorno de la administración de Segundo Ordinola, arrojaron esta mañana piedras a la representante del Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo, Liz Fabián Palomino, quien llegó hasta Tumán para realizar una inspección en la azucarera.
Arrojan piedras. La jueza ingresó a la comisaría de Tumán bajo fuerte resguardo policial; sin embargo, en el trayecto los manifestantes arrojaron piedras y botellas en contra de la magistrada a cargo del caso de la empresa Tumán.
Ellos se apostaron en los exteriores de la comisaría sectorial de Tumán, con el fin de evitar que se desarrolle dicha diligencia.
Momentos de tensión. A raíz de la presencia de un reducido grupo de personas que apoyan el retorno de la administración judicial de Segundo Ordinola, por algunos momentos se vivió tensión en el lugar, debido a que los demás manifestantes estuvieron a puntos de enfrentarse con el grupo contrario.
Resguardo policial. Unos 200 agentes de la Policía Nacional prestaron seguridad en el lugar, con el fin de evitar cualquier hecho violento.
Comparte esta noticia