Hasta el local comunal del pueblo joven ´María Parado de Bellido´ de JLO, llegan decenas de personas para dar el último adiós a Liz Mónica Arpi Flores y a las pequeñas de 3 y 9 años.
En el local comunal del pueblo joven ´María Parado de Bellido´ del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), se velan los restos de la madre de familia y sus dos hijas que murieron durante un incendio en su vivienda.
Hasta este lugar, han llegado decenas de personas para dar el último adiós a Liz Mónica Arpi Flores de 36 años y a las pequeñas de 3 y 9 años.
Se informó, que el entierro será este uno de noviembre en el cementerio El Carmen de Chiclayo. En Tanto, Defensa Civil y el municipio de José Leonardo Ortiz, informaron que están gestionando los nichos para las tres víctimas.
Hechos. Este lamentable suceso, ocurrió la madrugada del domingo 30 de octubre, en la casa ubicada en la cuadra 12 de la calle Venezuela, del pueblo joven María Parado de Bellido en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.
Un celular que estaba cargando recalentó y originó un corto circuito, provocando el incendio, según informaron familiares de las fallecidas.
Comparte esta noticia