Choque de combi con cisterna deja ocho personas heridas

La policía auxilió a los heridos y los trasladó hasta el hospital Belén de Lambayeque y clínicas particulares de Chiclayo.
La PNP investiga si el exceso de velocidad originó el choque de la combi con la cisterna cerca a Mochumí. | Fuente: RPP Noticias /Henry Urpeque Neciosup | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

El choque frontal entre una combi y una cisterna en el distrito lambayecano de Mochumí, dejó como saldo al menos ocho personas heridas.

El accidente ocurrió a la altura del cementerio de la localidad cuando el vehículo de transporte público que viajaba de Íllimo a Chiclayo, chocó de manera violenta con la cisterna que se dirigía al distrito de Pacora.

Producto de la fuerte colisión ocho pasajeros resultaron con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo. Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Mochumí, para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital Belén de Lambayeque y clínicas privadas de la ciudad de Chiclayo.

“Estamos auxiliando a todos los heridos y poniéndolos a buen recaudo, el choque ha sido frontal y los más afectados son los pasajeros de la combi” indicó un efectivo policial de la zona en declaraciones a RPP-Noticias.

Las primeras investigaciones de la policía apuntarían a que la fuerte colisión se originó por exceso de velocidad. Ambas unidades fueron trasladadas a la dependencia para continuar con las investigaciones del caso.

Sepa más:
¿Qué opinas?