Sanidad, Fiscalía y Fiscalización, cerraron cantinas informales de la ciudad de Chiclayo.
Las Subgerencias de Fiscalización con apoyo del Ministerio Público de Chiclayo, intervinieron y clausuraron chicherios y cantinas que funcionaban entres los cruces de las calles Cois y Andrés Razuri, que se habían convertido en un dolor de cabeza para los vecinos.
Los inspectores sanitarios constataron que la mayoría de locales no contaban con permisos y atendían además en pésimas condiciones higiénicas a sus clientes.
Mariela Custodio Cholán, subgerente de Fiscalización, advirtió a los dueños de los locales, que se harán todas las coordinaciones necesarias para en adelante proceder a soldar las puertas de los establecimientos que persistan en seguir atendiendo y omitiendo las normas municipales.
A su turno, la fiscal de Prevención del Delito, Ivonne Zárate Izquierdo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no tengan temor alguno en denunciar a bares, restaurantes o discotecas que provoquen escándalos.
Mientras tanto, el subgerente de Sanidad, César Fenco Custodio invocó a los consumidores a ser prudentes al momento de acudir a lugares de esta categoría, considerando que muchos de ellos preparan alimentos en condiciones antihigiénicas.
Comparte esta noticia