Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Cierran panadería que no cumplía con medidas de salubridad

Sanidad continúa fiscalizando panaderías de la ciudad de Chiclayo.
Sanidad continúa fiscalizando panaderías de la ciudad de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Dueña de panadería dijo que superará todas las observaciones, para seguir trabajando sin problemas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectores sanitarios del municipio de Chiclayo, clausuraron la panadería “Mister Pan” ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Sesquicentenario, de la Urbanización Santa Victoria, por no tener campana extractora y por utilizar utensilios y vajillas oxidadas para elaborar los productos.

El personal de la Subgerencia de Sanidad y Fiscalización además constató el desorden que existe tanto en el área de almacenamiento como en la zona de preparación de panetones, pan y pasteles.

El cierre es transitorio y se pidió corregir observaciones como: equipos de protección que debe emplear su personal para la manipulación de alimentos, la protección de los ingredientes que emplean en la producción del pan y la renovación de los utensilios de cocina y horno. La multa por la falta encontrada es del 30 por ciento de una UIT.

En respuesta a esta infracción la dueña del local, Karen Llontop, dijo que pese a que no hubo una notificación previa, superará todos los inconvenientes y dijo que comprará la campana extractora y nueva vajilla, para seguir operando sin problemas. “Ya tengo la boleta del pago de la multa y vamos a comprar la campana extractora y la nueva vajilla que esta desgastada por su propio uso, queremos superan todas las observaciones y seguir trabajando de manera normal” indicó a RPP-Noticias.

El operativo también se realizó en la panadería Elías, situado en la cuadra 12 de la calle San José. En este caso, solo se decomisó algunos utensilios que se encuentran en mal estado de conservación.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA