Lambayeque: disponen cierre de puente La Leche tras desborde de río

La concesionaria IIRSA NORTE, informó que como medida de prevención se cerró dicho puente, debido a que el agua está a punto de llegar a la infraestructura.
Se informó que aún no se ha habilitado una ruta alterna para los vehículos que se desplazan en ambos sentidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La concesionaria IIRSA NORTE, informó que como medida de prevención se dispuso el cierre del puente La Leche, debido a que el agua está a punto de llegar a la infraestructura, tras el desborde del río del mismo nombre.

Funcionarios regionales de Defensa Civil, informaron que el río La Leche se desbordó a la altura del sector Culpón, en el distrito lambayecano de Íllimo.

Se informó que aún no se ha habilitado una ruta alterna para los vehículos que se desplazan en ambos sentidos. Por esta vía circulan vehículos que se desplazan de Chiclayo a los distritos de Motupe, Olmos, y también hacia Piura y al Nororiente de nuestro país.

Familias afectadas. Más de 100 familias de los sectores La Cirila, Señor de Luren, Santa Isabel, San Juan Bautista y Las Juntas, del distrito de Pacora, se encuentran afectadas por el desborde del río La Leche, según manifestó el alcalde distrital, Frank Gonzáles a RPP Noticias.

¿Qué opinas?