Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cierran puertos y caletas de Lambayeque por presencia de niebla densa

Niebla densa imposibilita el normal desarrollo de las actividades de los pescadores.
Niebla densa imposibilita el normal desarrollo de las actividades de los pescadores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La medida busca salvaguardar la vida de 300 pescadores artesanales y evitar accidentes como lo ocurrido en la provincia piurana de Sechura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Capitanía Guardacosta Marítima de Pimentel, cerró los puertos y caletas de la región Lambayeque por la presencia de niebla densa en el litoral. 

La Resolución de Capitanía N° 001, dispuso la clausura temporal de los puertos de Pimentel, Eten así como de las caletas Santa Rosa, San José y el terminal Multiboyas, a partir de las 12 horas de este 26 de enero, para toda actividad marítima y portuaria, hasta que se normalicen las condiciones oceanográficas.

El jefe de la Capitanía de Puertos, Paulo Balarezo, indicó que la niebla que cubre el litoral lambayecano imposibilita el normal desarrollo de las labores que realizan unos 300 pescadores artesanales de la región.

Tras ello, se dictaron las medidas pertinentes con el fin de evitar posibles riesgos para la vida humana como lo ocurrido en la provincia piurana de Sechura, donde un buque extranjero chocó con una embarcación pesquera natural de Mórrope- Lambayeque. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA