Se realizan trabajos en el camal municipal | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La Municipalidad Provincial de Chiclayo decidió cerrar temporalmente el camal municipal, debido a los trabajos de mantenimiento y algunas mejoras en la infraestructura que se están realizando en el sistema de alcantarillado, informó Lía Falla Castro, titular de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Formalización del Comercio.

Entre las mejoras a esta infraestructura también esta el cambio de las tuberías antiguas que originan constantes los colapsos del desagüe y que serán remplazadas por tubos de seis pulgadas, lo cual dará mayor fluidez a la evacuación de las aguas residuales con pocas posibilidades de atoros.

Las nuevas tuberías del alcantarillado solo recibirán las aguas residuales que provengan de las seis pozas de sedimentación que se han cosntruido con rejillas que permitirán atrapar las vísceras y residuos sólidos del ganado que es sacrificado en este camal.

Estos trabajos son efectuados por obreros de las subgerencias de Obras Públicas y de la Unidad de Residuos Sólidos, quienes además harán una limpieza general de todos los ambientes del camal y colocarán una malla en el estercolero para evitar el apostamiento de gallinazos.  

0 Comentarios
¿Qué opinas?