Compactadoras donadas por el GR serán almacenadas en el estadio de J.L.O.

Alcalde aseguró que se está mejorando la seguridad para garantizar el buen estado y conservación de los vehículos. 

Gobierno Regional entregará 10 compactadoras a José Leonardo Ortiz | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Redacción

El alcalde distrital de José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas Coronado, señaló que se están mejorando las condiciones de seguridad del estadio Carlos Castañeda, donde se almacenarán las 10 compactadoras donadas por el Gobierno Regional de Lambayeque a esa comuna.

“El estadio carecía de dos puertas, pero ya se colocó una y en esta semana se instalará la segunda; asimismo, vamos a dotar de cámaras de seguridad al lugar que nos sirve de almacén provisional. Las compactadoras se guardarán allí”, indicó el alcalde.

En ese sentido, Cubas Coronado informó que en aproximadamente 10 días, la Municipalidad de José Leonardo Ortiz recibirá las compactadoras, toda vez que se está concluyendo con la emisión de las tarjetas de propiedad de los vehículos.

El Alcalde señaló también que sí cuentan con un plan de rutas de recojo de residuos sólidos, pues de los contrario no habrían cumplido con las exigencias del Ministerio del Ambiente tras la declaratoria de emergencia del distrito.

Además, dio a conocer que está en búsqueda de un camión “madrina”, es decir de mayor dimensión para lograr erradicar el desmonte que los pobladores arrojan a la avenida Chiclayo.

¿Qué opinas?