Comunidad Cívica Cristiana programa marcha para rechazar el aborto y la unión civil

Movilización se realizará el sábado 28 de mayo y reunirá a miles de cristianos y asociaciones defensoras de la vida.
Última marcha en Chiclayo reunió a más de 30 mil personas cristinas. Se estima que a nivel nacional la comunidad evangélica supera las 9 millones de personas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

La comunidad evangélica saldrá nuevamente a las calles de Chiclayo, región Lambayeque, este sábado 28 de mayo para marchar en contra del aborto y la unión civil entre personas del mismo sexo.

En esta ocasión la movilización será realizada por la Coordinadora Cívica Cristiana Pro Valores (CCCPV), Institución comprometida con la defensa de los valores y principios basados en la Palabra de Dios expresados en la Biblia, así como el respeto a la moral pública y a la familia como derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política.

La marcha ha sido denominada: “Gran Marcha por la vida y la familia” y partirá desde el parque infantil a las 2:00 pm hasta recorrer las principales arterias de la ciudad.

“Esta marcha es a nivel nacional, queremos que se sumen todas aquellas personas que defienden a la familia y la vida, hay un pueblo cristiano que también es ciudadano que defiende los principios bíblicos y morales” indicó el Pastor, Carlos Rodrigo, integrante del comité organizador del evento.

Los organizadores invitaron también a la conferencia previa que se realizará este viernes 20 de mayo en un conocido y centrico hotel de Chiclayo, para que el público en general pueda absolver todas sus dudas, sobre este punto de vista cristiano, Pastores con reconocida trayectoria y amplio conocimiento bíblico expondrán sobre estos temas y responderán las preguntas de comunicadores, y público en general.

¿Qué opinas?