Como todos los 30 de julio, desde el año 2016, esta comunidad participa activamente del Día de Acción de Gracias.
El próximo 30 de julio, la comunidad Evangélica en Lambayeque, se unirá en oración, al celebrar el Día de Acción de Gracias, fecha instituida mediante el Resolución de Alcaldía n° 10 del año 2016.
Manuel Tejada Casiano, actual vocero de la Fraternidad de Evangélicos de Lambayeque, señaló que a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el país, el día lunes todos se unirán en oración.
“Doblaremos nuestras rodillas ante nuestro creador, agradeciendo al todopoderoso. Estaremos unidos como pueblo chiclayano en estos momentos en que el país nos necesita”, manifestó.
El pastor Tejada, manifestó que la situación por la que atraviesa el Perú, responde al alejamiento del pueblo de los mandatos de Dios.
“Lo que Dios esta demandando de nosotros es un arrepentimiento. El ser humano quiere hacer su voluntad y por eso se pierde, más aún por el amor al dinero, que es la raíz de todos los males”.
A este acto, esta invitada la ciudadanía en general, pues no es solo una acción exclusiva para la comunidad evangélica, que en la región congrega más de 12 mil pobladores.
Comparte esta noticia