Buscar

Condenan a tres arrebatadores de celulares

Arrebatadores fueron condenados a doce y diez años de prisión
Arrebatadores fueron condenados a doce y diez años de prisión | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Sujetos arrebataron un celular a bordo de un auto en la ciudad de Chiclayo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial sentenció a Óscar Alexis Fernández Gonzáles, Brian's William's Gallegos Vásquez y Delmer Reyes Fustamante, a doce y diez años de prisión respectivamente, al acreditarse su participación en el robo de sus pertenencias al ciudadano Elvis Fernández Flores.

El delito fue acreditado por el fiscal Danfert Yoplac Torres, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, con el acta de intervención policial, la declaración del agraviado donde precisó cómo sucedieron los hechos. Además, la declaración de los efectivos policiales, entre otros.

De la investigación se tiene que a las 11:00 de la noche del 01 de julio del 2013, el agraviado se encontraba caminando por el parque El Amauta de Chiclayo, siendo interceptado por Óscar Fernández y Brian's Gallegos, quienes le arrebataron su celular, 520 soles y documentos, para luego escapar en el vehículo que conducía su coimputado Delmer Reyes Fustamante.

El agraviado logró visualizar la placa del vehículo, facilitando la ubicación y captura de los sentenciados.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA