Conductor insultó a inspector de tránsito porque este lo intervino en una zona rígida

Joven conductor hizo ademán insultante y dijo que tiene plata y no le interesan las zonas rígidas.
Lejos de aceptar su falta joven conductor hizo ademán inusltante y huyó luego de estacionarse en zona rígida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Un mal conductor insultó con palabras muy subidas de tono a un inspector de tránsito de Chiclayo, que se acercó para intervenirlo, porque este nada más y nada menos, se estacionó en una zona rígida para cambiarse de ropa.

El hecho ocurrió en la cuadra 01 de la calle Iturregui, cuando el personal de tránsito y transportes, se acercó al chofer de la unidad, para pedirle que se estacione más adelante. Grande fue la sorpresa de los inspectores al recibir tremendos insultos por parte del iracundo chofer que aceleró y huyó rápidamente de la escena.

“Eran dos jóvenes que estaban estacionados en una zona rígida y hasta apoyada con conos, solo nos acercamos de manera preventiva, pero el conductor nos insultó, diciendo que el municipio hace idioteces, y que su licencia la compro con su plata y huyó haciéndonos ademanes insultantes” indicó uno de los inspectores.

Los jóvenes, dijeron que tenían plata y no les interesaba las zonas rígidas, a pesar de que no fueron identificados se pudieron captar fotografías de la camioneta de color rojo de placa C1H-106 en donde huyeron con rumbo desconocido.


¿Qué opinas?