l propietario del establecimiento “Marakos” se le impuso una multa de 592.50 soles, equivalente al 15 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Un conocido restaurant grill, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Elvira García y García de Chiclayo (región Lambayeque) fue clausurado de manera temporal por el municipio local, al encontrar los ductos y la campana extractora en estado antihigiénico.
Al propietario del establecimiento “Marakos” se le impuso una multa de 592.50 soles, equivalente al 15 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). En el acto se advirtió que antes de reabrir deberán solicitar una inspección a Sanidad, caso contrario la multa será de 10 UIT.
Durante el operativo también se inspeccionó a los restaurantes “La Parra”, en la cuadra 7 de la calle María Izaga, y “Zeus Rest”, en la cuadra 5 de San José. Ambos locales fueron sancionados por tener utensilios en mal estado de conservación.
“La vigilancia sanitaria que hacemos es permanente, tenemos la responsabilidad de supervisar a los lugares de expendio de comida y así cuidar la salud de la población”, sostuvo el subgerente de Sanidad, César Fenco Custodio.
Comparte esta noticia