Legislador apepista indica que Rafael Aita tiene la oportunidad de trabajar por la región Lambayeque y demostrar que la Prefectura no es una institución decorativa.
El consejero regional por Alianza Para el Progreso, Raúl Valencia Medina, saludó el cambio del prefecto regional dispuesto por el presidente Pedro Pablo Kuzcynsky, publicado este jueves 13 en el diario El Peruano.
“Ante los indicios de corrupción del exprefecto, PPK puso con energía mano dura, y lo destituyó; esa es una buena señal y debemos saludar” excribió el legislador regional en su cuenta personal de Facebook.
Valencia dijo que “Rafael Aíta tiene la oportunidad se trabajar por Lambayeque, y demostrar que la Prefectura no es una institución decorativa ni ser prefecto es un cargo decorativo y de reuniones sociales y que entre reunión y reunión, champagne y bocaditos, la "gentita" critica todo, pero no hacen nada”.
El legislador regional enfatizó que hasta hoy, la Prefectura y sus diversos inquilinos, no han sabido darle el nivel político y promotor del desarrollo y se han reducido a ser meros informantes, con lo cual la región pierde un espacio político y articulador.
“Mi saludo, al nuevo prefecto; mi deseo que con su concurrencia se logre articular a la institucionalidad regional. Rafael esta es tu oportunidad para trascender, en mi condición de consejero regional y vicepresidente de la Cámara de Comercio, te invoco a que trabajemos juntos, sin miramientos y mezquindad política” remarca Valencia.
Comparte esta noticia