Consejero en desacuerdo que coliseo de colegio militar lleve nombre de Humberto Acuña

José Díaz Periche dijo que es una obra pública que no merece personalismos. También se sumó a las críticas, el decano del Colegio de Ingenieros, Carlos Burgos.

Coliseo del recientemente inaugurado colegio militar Elías Aguirre. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo | Fotógrafo: Cortesía

El consejero regional, José Díaz Periche criticó que se haya bautizado con el nombre del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña el coliseo del recientemente inaugurado colegio militar Elías Aguirre.

Según indicó, es una obra pública que no merece personalismos. "Es dinero del pueblo de Lambayeque, no es dinero de Humberto Acuña. El señor no hizo el colegio militar. No estoy de acuerdo con esto", señaló. 

A su turno, el decano del Colegio de Ingenieros, Carlos Burgos, se sumó a la críticas y precisó que con esto se demuestra que el gobernador tuvo perdida la brújula todo el tiempo y trabajo de espaldas a la población que realmente espero inversión en proyectos de impacto regional que generen desarrollo.

"Esta es la expresión a un favor por parte de militares que sabes que recibieron millones de soles de un gobierno regional que debió hacerlo en infraestructura de colegios públicos que sí lo necesitan", sostuvo. 

¿Qué opinas?