Se espera entrega del nuevo local de la comisaría de Picsi | Fuente: RPP Noticias / Paola Ly | Fotógrafo: RPP

Gran preocupación ha causado en el alcalde de Picsi, Juan Francisco Casino Díaz, la paralización en la construcción de la comisaría del distrito chiclayano; obra valorizada en dos millones 500 mil soles y que debió estas concluida y entregada el pasado 20 de abril.

Según lo informó la autoridad edil, la obra se encuentra en un 80% y el Ministerio del Interior, responsable de esta, penalizará a la constructora: “Faltan los acabados y la implementación total, nos han informado funcionarios de la cartera que llegaron a realizar una inspección”, dijo.

Pero la preocupación, también es del comisario, mayor Flavio Vásquez, ya que el local que ocupan en la actualidad es prestado y no reúne las condiciones necesarias; es por ello que ha pedido que el local policial se ponga en funcionamiento lo más pronto posible.

Ante ello, el alcalde ya coordino con el jefe regional de Seguridad Ciudadana, Carlos Balarezo y el prefecto regional Rafael Aita Campodónico, para hacer llegar su molestia y requerimiento al titular del sector.

Cabe precisar que en la actualidad son 19 los policías que brindan servicio en dos turnos en este distrito, cuentan con dos patrulleros pero uno esta malogrado.

Alacalde de Picsi espera pronta entrega de comisaría nueva | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Paola Ly
¿Qué opinas?