El Gobierno Regional de Lambayeque invertirá más de dos millones de soles entre el caserío Zapote y la gruta de la Cruz.
La construcción de un museo, sala de exposición una plaza techada, alameda, plaza principal, escenario y un mirador con graderías y bancas, tópicos, servicios higiénicos y los accesos a la gruta de la Cruz de Motupe será financiado por el Gobierno Regional de Lambayeque.
El gobernador regional Humberto Acuña explicó que en dichas obras se invertirá 2 millones 500 mil soles y la ejecución estará a cargo de la empresa Vielso Contratistas Generales, empresa que ganó la licitación pública donde participaron 15 postores en la modalidad de suma alzada.
El mandatario regional explicó que con el mejoramiento de los servicios turísticos en el Santuario de la Cruz de Chalpón de Motupe, se potenciará el turismo en la región y se elevará en valor agregado beneficiando la economía de los pobladores a lo largo del año, pues la afluencia de feligreses se da en los 12 meses del año con mayor incidencia los 5 de febrero y de agosto.
Comparte esta noticia