Continúa la entrega de silla de ruedas a personas con discapacidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Continúa la labor altruista. El gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia de Programas Sociales entregó hoy 12 sillas de ruedas a personas con discapacidad del distrito chiclayano de la Victoria.

Las sillas fueron otorgadas a través de la Sub Dirección de personas con discapacidad a las familias de acuerdo a la evaluación médica y diagnóstico de la Oficina Municipal de Atención a personas con discapacidad OMAPED de la Victoria.

La entrega se realizó de manera simbólica en el patio de la municipalidad con la participación del Sub Gerente de Programas Sociales del Gobierno Regional, César Samamé Cornejo quien instó a los 12 beneficiarios a saber utilizar dichos bienes y no venderlos como se ha detectado en algunas donaciones.

El Jefe de la Omaped La Victoria, Hernán Aguilar señaló que actualmente tienen 100 expedientes pero se encuentran en proceso de evaluación y en esta oportunidad se entregará a 12 personas que han sido calificadas, el resto de expedientes aún están en proceso de verificación para que en otro momento también se vean beneficiadas.


¿Qué opinas?