Jorge Guevara Castillo, salió de su casa con un amigo rumbo a Pimentel desde el pasado 14 de agosto.
Dentro de un tanque de agua y sin vida fue encontrado el cuerpo de Jorge Antonio Guevara Castillo (37), quien desapareció desde el pasado 14 de agosto en el distrito chiclayano de Pimentel (región Lambayeque).
El hecho se registró en el kilométro 7.5 de la carretera del mencionado distrito, en el local donde funcionó Cola Center Pimentel, aquí un vigilante que acudió a retirar agua, se llevó el susto de su vida y de inmediato dio aviso a la policía.
Hasta el lugar llegaron seis brigadistas de rescate, quienes con los implementos necesarios, procedieron al rescate del cuerpo, luego que la representante del Ministerio Público, lo dispusiera y luego fue trasladado a la morgue central.
Habla la familia. El padre del joven conductor Rigoberto Guevara Arcila de 67 años de edad, señaló que su hijo, la noche del 14 de agosto salió de su casa ubicada en el centro poblado Fermín Ávila Morón con destino a Pimentel, con un amigo a quien conocen como “Charapo” y no regresó.
El afligido padre, dijo sospechar del “Charapo”, quien debe de saber que le pasó a su hijo y como es que resulto muerto dentro del tanque de agua: “espero que la policía investigue el hecho y de con quienes hicieron daño a mi hijo, quiero que se haga justicia”, sentenció.
Comparte esta noticia