Víctor Hugo Prada Esquerre, se encontraba a pocos metros de su vivienda. Presuntos sicarios le dispararon en la cabeza y el cuello.
La Policía investiga el asesinato del dirigente de construcción civil Víctor Hugo Prada Esquerre (50), quien fue victimado a pocos metros de su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Santa Rosa de la ciudad de Lambayeque.
Según las primeras investigaciones habrían sido dos los sicarios que llegaron en una moto lineal hasta la cuadra siete de la calle Montjoy y sin mediar palabra alguna dispararon tres veces al obrero. Dos disparos impactaron en su cabeza y uno en el cuello.
Pese a los esfuerzos de sus familiares Prada Esquerre falleció camino al hospital Belén debido a las graves lesiones.
Personal del Departamento.de Homicidios de la Divincri llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas del caso y recoger los testimonios de los testigos. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o una extorsión por el pago de cupos en las obras.
Los familiares de la víctima pidieron a la Policía y a la Fiscalía una exhaustiva.investigación para castigar a los responsables que causaron la muerte de este dirigente del sector construcción.
Comparte esta noticia