Víctima falleció casi instantáneamente | Fuente: RPP Noticias / Henry Urpeque | Fotógrafo: Foto referencial

La Policía investiga la muerte del joven comerciante Julinho Jair Suclupe Reaño (24), quien fue asesinado de ocho disparos, cuando se encontraba bebiendo licor en el pueblo joven Cruz del Perdón de Chiclayo, región Lambayeque.

Según informaron sus familiares, fueron dos sujetos quienes llegaron a bordo de una moto lineal y con total sangre fría dispararon a quema ropa al joven, originando su muerte casi de manera instantánea.

Sus familiares y amigos trasladaron al joven al hospital Las Mercedes de Chiclayo; sin embargo, en el nosocomio solo se certificó su deceso, a consecuencia de las graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los peritos de criminalística llegaron hasta el cruce de las calles La Gruta y Sarmiento de Gamboa, para realizar las primeras pesquisas del caso y recoger los casquillos de bala que quedaron del cobarde ataque.

Los vecinos del fallecido negaron algún problema que haya tenidola víctima con elementos del mal vivir, por lo que pidieron a la Policía capturar al sicario que originó este incidente.

¿Qué opinas?