Alias "Serrano" falleció camino al hospital | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Al parecer por ajuste de cuentas, Erick Julinho Anticona Vásquez (22) “Serrano” fue asesinado de ocho disparos, esta mañana, cuando viajaba en un taxi hacia el distrito de San José, cuando fue interceptado por sicarios a bordo de motos lineales.

El hecho se registró en la vía Chiclayo-San José, a la altura del centro poblado menor de Ciudad de Dios, cuando la víctima viajaba en el auto de matrícula M49-182, conducido por Miguel Sandoval Bonilla.

Según el transportista, ellos fueron interceptados por dos motos lineales con cuatro sujetos a bordo. “Al señor lo recogí en Atusparia y cuando íbamos en la carretera nos interceptaron dos motos lineales de donde bajaron dos sujetos y dispararnos sin abrir la puerta del vehículo. Me quedé en estado schock”, dijo el taxista.

La víctima fue auxiliada por la Policía, que los trasladó al hospital Las Mercedes de Chiclayo, a donde llegó sin vida. En el nosocomio, el tío de la víctima  Wilmer Vásquez Cabia, dijo que no santificará a su sobrino, pero no es la forma como procedieron contra él. Añadió que el crimen se debería a una venganza, luego que el pasado fin de semana había participado de una gresca en el pueblo joven 9 de Octubre.

Carretera a San José, Lugar del asesinato | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Antecedentes

Alisas “Serrano” registraba antecedentes delictivos desde el 2016, cuando tenía 19 años, en Piura, fue detenido por haber participado en el asalto a un grifo en el distrito de Los Órganos e intentar fugar. El integraría la banda delincuencial “Los Serratos de Máncora”. En aquella oportunidad la víctima manejaba una moto lineal.

¿Qué opinas?