Policía investiga causas. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

De nueve disparos fue asesinado William Damián Torres (35) cuando trabajaba como vigilante en una conocida discoteca, situada en la cuadra 3 de la calle Grau de Chiclayo. Una joven también quedó herida de gravedad, producto del hecho.

Fueron dos personas, aún desconocidas, quienes a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra alguna, lo atacaron a quemarropa, dejándolo tendido en los exteriores del recinto “Los Previos”. Lo trasladaron hasta el Hospital Las Mercedes; pero los médicos solo certificaron su deceso.

Uno de los familiares, Eugenio Gómez atribuyó la muerte a un acto de venganza, puesto que según dijo, minutos antes Damián Torres expulsó del centro de diversión a un grupo de jóvenes que protagonizaban una gresca. Sin embargo, la Policía Nacional investiga el hecho.

No obstante, señaló que William quien vivía en el pueblo joven Cerropón, llevaba una vida tranquila y en ningún momento les comentó sobre amenazas. Deja dos menores en orfandad y a su esposa en estado de gestación.  

Sepa más: