Decenas de mototaxis se voltearon tras colapso de desagües

La gran cantidad de aguas servidas imposibilitaron que los conductores de las unidades se percataran de los huecos que había en la zona.
Unidades se quedaron atrapadas cuando se dirigían de Sur a Norte | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Varias mototaxis se voltearon al pretender cruzar las calles Sáenz Peña y México del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), que se encontraban inundadas tras el colapso de las redes de alcantarillado.

La gran cantidad de aguas servidas imposibilitaron que los conductores de las unidades se percataran de los huecos que había en la zona, la cual cada vez se deteriora más por los continuos colapsos.

Varias unidades quedaron atrapadas y los pasajeros estuvieron a punto de caer sobre la vía, llena de aguas pestilentes. Otros pasaban sorteando los huecos, pero no dejaban de mostrar su molestia por este problema.

El dirigente de los mototaxistas de este distrito, Joel Culqui, manifestó su preocupación por esta situación y advirtió que en cualquier momento pueden ocurrir accidentes con víctimas mortales.

Hasta el lugar, llegó el alcalde, Epifanio Cubas, quien exigió al Ejecutivo destinar recursos por 9 millones de soles para la mejora del sistema de saneamiento en 20 zonas críticas del distrito.

 

¿Qué opinas?